Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/08, 14:33:24
er_lolo er_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solidus Ver Mensaje
ola, antes de nada deciros q sois la ostia jajaj no abeis terminado de sacar algo y ya estais liados con otra cosas jajaja. vereis ya se q lo abeis explicado mil veces, pero cada vez leo algo distinto, vereis:
mi diamond es de telefonica y m gustaria ponerla la rom de NatxoCC Buffet 2® pero ya tengo tal lio q no se si es o no posible, y q si lo es, cuando m bajo el archivo HardSPL-1.34 tengo q arrancar DiamondCustomRUU con el pc y la pda sincronizados, puf tengo un lio muy gordo y viendo q es algo serio q m puedo cargar el bixo pues prefiero si sois tan amables q m ayudeis en la medida de lo posible, muxas gracias a todos
Bueno, te cuento porque yo estaba como tu, y el jueves me decidi a cambiar la rom, lo primero que hize fue cargarle el HARD_SPL 1.40 unsigned, fue facil :

Cita:
El primer paso es quitarle la SIM al Diamond, encenderla sin ella y conectarlo al ordenador. También tendreis que aseguraros de que la batería está cargada más del 50% o no os dejará flashear. Una vez hecho esto simplemente descomprimos el HardSPL, ejecutamos la aplicación ROMUpdateUtility que está dentro y seguimos los pasos que nos indica. Parece ser que en algunos casos el HardSPL devuelve el siguiente mensaje de error "(Error 202: Connection)", la solución a este problema pasa por desactivar la casilla "Funcionalidad de red avanzada" dentro del menú de configuración del Diamond (Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC), una vez hecho esto podremos ejecutar de nuevo el HardSPL sin que de el error. Recordaros que una vez hayáis flasheado todo (ROM y RADIO) deberíais activar la casilla para que el Diamond pueda conectarse a internet a través de ActiveSync.
Y despues casi de igual modo cargar la rom buffet 2 de natxo, te dejor el enlace a un manual que lo explica bastante bien :

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390

Espero que te resulte facil...
Responder Con Cita