Hombre yo sólo te puedo hablar de los últimos que tuve que fue el 4, 4S y 5 y ami la batería si me dura bastante aunque claro hablamos de una pantalla bastante pequeña. Tengo amigos que tienen el iPhone 6 y les dura la batería más que el S6 también conozco algún otro que tiene el iPhone 6 con jailbreak y eso ya cambia bastante el tema de la batería...
Coincido también en el tema de la decepción, efectivamente no es un engaño como mucho puede ser una decepción y es que teléfonos flagship osease los de alta gama al menos podrían tener un poco de dignidad ser más gruesos pero con una duración de batería decente.
Sobre la usabilidad también estoy de acuerdo no te voy a discutir que Android es mucho más usable que ios pero claro hay muchas veces en las que te planteas la balanza de decir: mejor hardware con gran pantalla y le añadimos la personalización y todo lo que podemos tocar y en otro lado de la balanza ponemos peor hardware mismo precio pero que no te tienes que preocupar por la estabilidad y por el buen funcionamiento...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD