Tema: [ CONSULTA ] Ya me ha llegado el m9 pero...
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/15, 12:43:43
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok , orange desde el 2000 y antes era de amena ... Osea no he hecho una portabilidad en la vida ...

Fibra+fijo+ 2 lineas de movil ... = 55 € con iva ... La fusion la tengo hecha con orange , y es baratisima ...

Solo una ves tube telefonica , y fue en el 2007 , ads cuando me compre el piso ... Que si de repente se me acabo una oferta de llamar a moviles desde el fijo ... Total , que me llegaron 120 € de factura ... Total que les llame y les mande a tomar pol culo , que ni nuevas ofertas ni leches ...

Empece a hacerme de modem el nokia 5800 , aparte de conseguir en internet como ya sabemos ... Y a correr ...

Permanencias ??? A mi damelas todas ...

Por el lg kf700 libra , gratis ( mi primer smartphone )
Por el nokia 5800 , pague 20 € ... Lo pase a mi mujer por ... ( con mi tarifa )
Htc hero 30 € ... ( con la de mi mujer ... Llevamos juntos 16 aņos )
Htc desire 30 € ...
Htc wilfire s y montecarlo para mi mujer 0 €
Htc one s (s4) 49 €
Htc one m7 ... Ahi empezaron las os-tias para todos , 16€ al mes durante 24 meses ...

La cuestion es ... Yo siempre he dicho que linea de movil tengo que tener ... Osea que si miramos todos los precios que costaban nuevos esos terminales , y lo que pague por ellos ... Ahi , ahi si que me ahorrado una pasta ...

Y lo que digo , cambiar ... Osea tengo fibra , fijo , 2 lineas , mas entrenosotros y favoritos y ect ect ect ... Por 55€ con iva ... Y voy a cambiar ... Y una leche

Lo que ahora si que no veo algo normal son las permamencias , como vas a pagar tu el one m9 , osea te pediran 59 € al recojer y 21 € por 24 meses ... Pagando 563 € , algo te ahorras ... Me incluyo con el m7 , pero lo pagamos ...

Mirate vien lo de moviestar ... Cuanto pagaras cuando acaben las ofertas ... Por todo y con iva ... Para no llevarte sustos mas adelante ... Un saludo
Responder Con Cita