Tema: Probando WM6
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 20/06/07, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: S25 Ultra y Tab s7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kachoperro
¿En la 3300?

Cuéntanos si funciona todo: BT, GPS, Wifi...

A mi es que me da algo de miedo jugar con la rom, te puede quedar un bonito pisapapeles
Debe de ser la 3300 que es la que tiene epl.
De todas formas me llama la atención la memoria
Responder Con Cita