Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/03/11, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Hola compañero, la combinación es correcta el problema es que nuestras HTC Desire Z tienen el reiniciado rápido que hacen que la memoria no se vacíe para cargar más rápida (al menos creo que funciona así) por lo tanto cuando le das a apagar el teléfono no se apaga, propiamente dicho. Cuando lo apagues quita la batería, vuélvela a colocar y haz la combinación de teclas de bajar y power, pulsa antes bajar volumen y sin soltarlo pulsa el botón power para asegurarnos que haces una combinación correcta, mantén pulsados ambos botones hasta que veas aparecer la pantalla del hboot.

Un saludo y espero que ahora te funcione
Responder Con Cita