Hola compañero, la combinación es correcta el problema es que nuestras HTC Desire Z tienen el reiniciado rápido que hacen que la memoria no se vacíe para cargar más rápida (al menos creo que funciona así) por lo tanto cuando le das a apagar el teléfono no se apaga, propiamente dicho. Cuando lo apagues quita la batería, vuélvela a colocar y haz la combinación de teclas de bajar y power, pulsa antes bajar volumen y sin soltarlo pulsa el botón power para asegurarnos que haces una combinación correcta, mantén pulsados ambos botones hasta que veas aparecer la pantalla del hboot.
Un saludo y espero que ahora te funcione