Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 10/07/15, 06:45:32
Array

[xs_avatar]
sickness_keizo sickness_keizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kraker08 Ver Mensaje
Yo tengo el bootloader bloqueado por operadora y por ello no he probado roms y las q son base stock no me aportan nada que no tenga ya, y además se pierde el control universal y otras cosas, además de q la stock kitkat 4.4.4 funciona muy bien, en lollipop va bien pero tiene detalles como la batería y q se pierde calidad en las fotos y video, eso es lo que más me afecta a mi, date una vuelta por las roms y revisa si alguna t convence y aporta algo q necesites ya q en ocasiones se pierde estabilidad en el sistema valora si eso amerita q cambies la roms
Tienes razón amigo, ya me había dado cuenta de la drenada de batería que trae lollipop y lo de las fotos también, y algo que me paso hace media hora es que use el recovery que pusiste pero sólo puedo acceder una vez a el y cuando quiero hacerlo de nuevo no sale, aparte no encuentra la memoria sd, sólo la interna, y al flashear aborta el proceso, ya intente con paranoid 5.1 y con cyanogen 11, no se si me falte un kernel porque ya le hice con las dos y no me deja, me brickeo el cel, ya lo compuse pero no puedo flashear, tengo boot abierto! :

Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita