Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 10/07/15, 05:21:05
Array

[xs_avatar]
lkevvinsleyterl lkevvinsleyterl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: samsung galaxy fame
Tu operador: Movistar
ese hubiera sido un buen celular hace dos a tres años , me gustaban los pequeños como mi antiguo celular xperia mini 10 ahora me gustan mas de 5 pulgadas :p
Responder Con Cita