Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/15, 04:10:50
andrez067 andrez067 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia XA Ultra
Versión de ROM: 36.1.A.0.179_R2B
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
probables soluciones

es muy raro q el terminal te esté dando ese tipo de problemas
yo tengo con mi t2 ultra desde noviembre del año pasado, y no me ha dado NI UN SOLO PROBLEMA
y vamos por partes.

dependiendo la versión de tu android, si tienes Lollipop, hay q recordar q el sistema, ocupa entre 2.1 y 2.2 GB de espacio de memoria interna. dejando tu memoria disponible para apps, al rededor de 1.5 (lo del espacio, lo digo por experiencia) y tu lo has comprobado: unas cuantas apps, y la memoria interna ya se lleno

en este caso, puedes flashear una versión anterior de android, ya sea Kitkat, o puedes poner Jelly Bean,

otra, puede q sea necesario actualizar el software (App) de la cámara. es muy raro q el software de la cámara de problemas. en el peor de los problemas, sería el hardware (osea, la cámara en sí)

la última opción, q lo revisen donde adquiriste tu terminal, probablemente sea cuestión del hardware, y te lo cambien por uno nuevo

en mi caso, yo nunca he tenido NINGUN problema como ya mencioné anteriormente. mi equipo, originalmente tenía Jelly Bean, y funcionó a la perfección. después, salió Kitkat, y lo actualicé a Kitkat, nuevamente, no dio ningún problema. y recientemente, salió Lollipop, y nuevamente, actualicé mi equipo a la versión mas reciente de android, y una vez más, mi equipo no dio problemas de ninguna índole.

recientemente, por problemas de espacio en la memoria interna, instale nuevamente Jelly Bean, y otra vez, mi equipo ha funcionado a la perfección,

preferí sacrificar la rapidez y la vida de la batería, por el espacio, Jelly Bean, ocupa menos de 1 gb de espacio en la memoria interna, asi, tengo mas espacio para mis apps. hay la posibilidad de mover apps a la memoria externa (SD), pero, prefiero conservar los 64GB únicamente para mis MP3

saludos, y espero poder ayudar
Responder Con Cita