Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/15, 04:00:19
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por suks666 Ver Mensaje
Buenas compañeros, hoy me ha llegado la MiBand y tras leer un poco las ultimas paginas del hilo he decidido instalar al version MiFit 1.4.341 (la ultima con notificaciones). Pues bien nada más instalar la app, sincronizar la pulsera y dejar todo configurado me he dispuesto a probar las notificaciones de whatsapp y la primera vez bien. El caso es que viendo que funcionaba he entrado dentro del menu de notificaciones donde te deja modificar los parametros de numero de vibraciones o color del led para cuando te notifique, los he tocado y ¡chas! ha dejado de notificarme los whatsapp.

He probado a desvincular y nada, a reinstalar de 0 y nada... ¿Que puede ocurrir? El firmware que tiene la MiBand es 1.0.9.27 ¿Deberia cambiarlo?

Esta noche veremos a ver como va lo de la función del sueño.

Otra duda, tengo un Galaxy A5 y he activado el acceso a notificaciones de MiFit pero no logro encontrar la forma de activar el "autoinicio" de la app

¿Por cierto para que funcione el despertador de MiBand ha de estar conetado al movil?

Perdon por el tochete y la ristra de preguntas
Hola puedes mostrar un patallazo completo de como tienes configurado el WhatsApp en las notificaciones?
Gracias de parte de: