Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/11, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
Borro o reformateo la EXT4 para Limpiar las Aplicaciones
Hago Un AD HardRedest desde El MAGLDR
AD Recovery - install zip from sdcard desde el MAGLDR o debe de ser AD Recovery - backup and recovery - recovery?
Reboot system now

otra pregunta tonta donde desactivo las animaciones?
a alguno alguna de las versiones os ha marcado en el quadrant 2500?
Segun había leido hay gente que utiliza el titanium backup para recuperar las aplicaciones y los ajustes del sistema, utilizais este método os va bien?
De momento sería conveniente que se instalara cada versión como si de nueva se tratase. Es preferible tener la partición ext4 limpia.
Las animaciones las desactivas en configuración/pantalla
el quadrant es una imagen de la primera versión que no he actualizado todavia, se trata de la versión data2ext, esto no quiere decir que vaya mas fluida
el titanium backup suele funcionar bien, yo particularmente no lo uso, ya que debo probar las versiones limpias para ver como se comportan

Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
la version anterior iba más fluida
la verdad es que no solté la nueva versión hasta comprobar que efectivamente, se habia por lo menos ganado en rendimiento sin penalizar el consumo. Ahora todas las aplicaciones están en Ram

Cita: Originalmente Escrito por xavi_to[MENTION=401205
telefonica.net;1936045]Existe alguna rom de android con la radio fm incluida para la HD2?
No entiendo la pregunta, la aplicación está instalada y funciona correctamente, incluso los auriculares

Cita: Originalmente Escrito por murrote Ver Mensaje
Pues no se por qué, pero a mí me va bien siempre que no abra ninguna aplicación.
En cuanto abro lo que sea adiós fluidez
exactamente con que aplicación? intentaré reproducir el error si me dices algo mas, yo la llevo de continuo y lo único que noto de momento es que el consumo se ha visto penalizado

Visto lo visto, habrá que darle un empujón más.
Responder Con Cita