Sigo este hilo con atención ya que espero productos chinos competitivos con la gama Surface pero a menor precio.
Como ya he comentado, cuando se entra en la barrera de los 500€ (aprox. incluidos extras) hay que ser muy prudentes en mi opinión. Según la vayan recibiendo los foreros y vayan comentando sus impresiones se irá viendo como resulta este modelo.
A mí, personalmente, me preocupa especialmente la durabilidad. Ya me ha pasado que por la calidad de los componentes utilizados en menos de un año te quedas sin cacharro y te has gastado casi 500 pavos. La experiencia es un grado así que a esperar y ver que ocurre con esta tablet.
Por otro lado, este es el primer modelo de este tipo pero vendrán más de otras marcas (atención a PIPO) y habrá que ver como evoluciona este tipo de producto (tablet con windows y stylus).
Suerte a los que se han lanzado a la compra y paciencia a los que esperan confirmación de la calidad de esta Cube. Yo me tiré a por la Surface pero me ha costado un riñón (ojalá el mercado chino hubiese ido un poco más deprisa en este sentido, seguro que algún modelo me habría convencido en relación calidad/precio).
Saludos.