Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 10/07/15, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
llazz llazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Me parece que esta ROM no es compatible con Meteos... os cuento lo que me ha pasado:
He entrado en el TWRP 2.5, realizado un Factory Reset y flasheado la ROM 5.7.2 de JulioMC para posteriormente, sin reiniciar, cargar el zip del TWRP 2.84.
Desde este nuevo Recovery he intentado instalar la EMUI y no he podido: empieza a instalarse y derepente vuelve a mostrar el menú principal... (la SD desaparece hasta que volvemos a reiniciar en modo recovery...)
Creo que se debe a tener la partición /data reparticionada con Meteos a 2,5GiB (no tengo lo de la ocultación de la SD)
Como he visto que el TWRP 2.84 no me detectaba el backup que tenia hecho con el 2.5 he probado primero a volver a flashear la ROM 5.7.2 de JulioMC y ha ido todo perfecto...
Despues de probar la nueva ROM, muy chula por cierto, he vuelto a dejar el TWRP 2.5 y restaurado la copia de seguridad de v5 que hice esta mañana...
Que lástima, queria probar y seguramente quedarme con esta ROM de EMUI 3 porque tiene muy buena pinta, es lo más parecido a MIUI y sin tanto rollo de bugs/betas... De todas formas voy a pensarme seriamente quitar la ampliación de particiones del METEOS e instalar EMUI, pero es una lástima que no puedan convivir...
Responder Con Cita