Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/15, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Pues mi experiencia es totalmente opuesta a la tuya. Pedí un Zenfone 2 a esta empresa (en Amazon). De este terminal hay un montón de versiones, y en la página ponía que era de 32GB y el procesador de 2.3GHz (el que quería). El envío bien, tardó 12 días (menos de lo previsto). Cuando me llegó descubrí que el procesador era inferior, de 1,8 GHz. Al descubrirlo, les mandé un mail (por la noche) diciendo que qué pasaba. La mañana siguiente me respondieron pidiendo un número al que llamar para solucionarlo. Dicho y hecho. Me informaron que su empresa no vendía el de 32GB con el procesador que quería (lo que pasa es que había varias empresas vendiendo ese producto con ese procesador y justo Ishoppstore era la que no). Quedamos en que devolvería el móvil y me devolverían la pasta. El día siguiente lo pasaron a recoger (gratis y todo organizado por ellos), y en un par de días ya tenía mi pasta de vuelta. Tan contento estoy con ellos que ahora les he pedido el modelo de 64 GB con el procesador de 2,3GHz, y en un par de días me llega.
Responder Con Cita