Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/11, 12:15:49
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con SGS y OCLF

Hola colegas, a ver si me podrían aconsejar que hacer?... les comento el problema. He actualizado mi SGS de Vodafone a la v_2.2.1 FROYO.BUJS3 mediante Kies y todo perfecto, le hice root al móvil con SuperOneClick y compro el OCLF en el Market lo instalo siguiendo los pasos y todo ok. Pues pasado unos días me pongo a calibrar la batería y en una de las veces que tienes que reiniciar el móvil se queda en el logo de Samsung.... pasado 1 minuto y vibrando como cuando se bloquea se pone la pantalla en negro. Entonces no me queda de otra que hacer un wipe data/ wipe cache/ reboot system y el móvil arranca. Nada, descargo nuevamente todas las apps, juegos, etc que he comprado en el Market y las instalo en el móvil, entre ellas el OCLF. Cuando el OCLF esta en el paso de reiniciar el móvil vuelve a pasar lo mismo y tengo que hacer de nuevo otro wipe data/ wipe cache/ reboot system y el móvil arranca nuevamente. Ya cabreado decido no volver a instalar el OCLF y de momento no tengo problemas con el móvil, se reinicia normalmente pero sin pasar por el logo de Vodafone y el de Samsung, es decir pasa directamente de la pantalla donde pone Samsung GT I9000 a poner el pin de la SIM. Entonces mi duda es si este lagfix esta desinstalado y si el móvil tiene algún problema por hacerle el reboot ya que no me salen los logos al reiniciar. También saber si instalar otro lagfix ya que he pasado de tener 1894 a 1100 aprox. con el Quadrant Advanced o si mejor me paso a Gingerbread 2.3.2 de una vez, saludos y disculpen por el tocho.
Responder Con Cita