Cita:
Originalmente Escrito por dinfor
Mil gracias, últimamente no llego al final del día (y eso que lo tengo en carga desde el PC toda la mañana), así que me interesa mucho alargar la autonomía.
He instalado el Wakelock Detector y junto a las aplicaciones aparecen unos segundos y una especie de factor de multiplicación que no estoy seguro de cómo interpretar. En todo caso, parece que está despierto un 36% (?)
Por otra parte, encuentro un Amplify Battery Extender y tres Amplify. He instalado el primero pero al lanzarse me dice que precisa Xposed así que le he permitido que lo instale. En este punto me pide que escoja entre Framework, Módulos, Descarga, Ajustes e Historial. Llevo tiempo leyendo cosas sobre Xposed pero nunca me he atrevido. Qué sugerís ????
Siento plantear consultas tan básicas pero empecé con muchas ganas en el foro y finalmente me quedé con las cuatro cosas que controlo y uso...
Una vez salvado este punto: Amplify se ocupa de hacerlo todo o hay que marcar ajustes independientes a cada proceso detectado por Wakelock ??
Mil gracias adelantadas !!!!
|
Tranquilo amigo todos empezamos asi, primero ve a framework e instala xposed, una vez hecho eso te pedirá que reinicies, no lo hagas aún, vas al apartado de módulos y palomeas el modulo que has instalado (en este caso amplify), una vez palomeado reinicias el equipo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk