09/07/15, 15:44:41
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Versión de ROM: Stock global
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por erklix
Mi opinión.
El cristal de atrás para ser, según dicen GORILLA GLASS 3, ES 8UNA MIERDA. Con 2 semanas de uso está super rayado y se le a roto una esquina. Al final muy a mi pesar le he tenido que poner la mierda de la Z de funda que trae, que por cierto me llegó con un lateral dañado. Voy a tener que comprar una en ebay de las transparentes.
El conector de carga esta muy bien en la parte superior y flipo con la velocidad de carga, eso si, no pongas mucho la mano que se calienta.
La batería está bien pero hay días que tengo que darle una recarga intermedia, lo cual no es incomodo por su rápida velocidad de carga.
La pantalla es un poquito oscura y azulada, aunque eso no me importa demasiado.
Coincido en que el tacto es muy agradable y se siente muy ligero. A pesar de la funda.
Ciertamente se nota la potencia y va muy rápido y fluido. Lo actualicé a la versión 3.06 al comprarlo y ahora, 1 mes después tengo la 3.10.
El sonido es una MIERDA. El altavoz que trae suena muy mal y con auriculares no llega a ser una experiencia muy agradable.
La cámara decepciona. Saca muy buenas fotos si hay luz. Con poca luz las saca bastante bien pero muy oscuras. Parece ser que no está bien sincronizado el flash y el disparo. Le hecho a faltar un poco de color si no hay buena luz.
He oído comentarios en este foro de que la cámara, a pesar que así se anuncia en las especificaciones del teléfono, no es Sony. No lo he podido contrastar.
Mi balance general es de DECEPCIÓN. Casi 200€ de teléfono y esperaba algo más. Tengo una amiga que se compró un Xiaomi MI4 y hace unas fotos que son la envidia de todos, con luz, sin luz, con flash, sin flash, joder salen siempre perfectas.
|
Quieres que te enseñe las de mi 1+1 [emoji57] Como solemos decir mis amigos y yo la cámara del 1+1 le caga en la boca al Zero.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|