|
Muy buenas ante todo felicitar a chewaka su gran trabajo,
Llevo algún tiempo probando vuestras ROMS despues de problemas iniciales que se me resolvieron limpiando totalmente la tarjeta, he tomado consciencia de una duda respecto al método al cambiar de ROM. Me he dado cuenta que en la Partición EXT4 se instalan las aplicaciones, de modo que cuando reinstalo una ROM arranca el sistema y empieza a darme problemas con las aplicaciones ( sobreentiendo que le faltarán datos que al no estar la uSD falla).
Y como el rendimiento de las ROMS está siendo muy variable y de hecho con comportamientos muy extraño, me pregunto cual es el método correcto para cambiar de ROM (pensando en que ya tenías una instalada), pongo una propuesta aunque no estoy seguro de que sea lo correcto:
Partiendo de que ya tienes instalada una ROM y quieras cambiar a otra, se asume
que ya tienes:
articionar la tarjeta sd en 2 particiones, la primera en fat32 primaria y la segunda de 1024 Mb en Ext4 primaria
Utilizar MAGLDR 1.13 y versión de radio con soporte para 576 Mb, como por ejemplo 2.15.50
Bootear en MAGLDR y seleccionar USB flasher
Flasear CWR Recovery 200, 250 o 400 Mb (incluido en la descarga) según corresponda
Copiar zip de ROM en SD (Chew_HD2_RAM_vXXX.zip)
Borro o reformateo la EXT4 para Limpiar las Aplicaciones
Hago Un AD HardRedest desde El MAGLDR
AD Recovery - install zip from sdcard desde el MAGLDR o debe de ser AD Recovery - backup and recovery - recovery?
Reboot system now
otra pregunta tonta donde desactivo las animaciones?
a alguno alguna de las versiones os ha marcado en el quadrant 2500?
Segun había leido hay gente que utiliza el titanium backup para recuperar las aplicaciones y los ajustes del sistema, utilizais este método os va bien?
Muchas Gracias por todo
|