Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/11, 09:59:43
alfoncab alfoncab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Cada semana una... :P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
.. es la versión original, el que use la personalizada que tenga en cuenta que no le va ha valer.
Disculpa, apside, no me entero. Desde el "MIUI update" no actualiza sino que te mete la ROM entera?
Sabrías decirme las correcciones y/o mejoras de esta versión (sólo por curiosidad)

Por cierto! hace tiempo uno de los foreros (ahora no recuerdo quien exactamente) habló de un fallo con los dispositivos bluetooth. Tuve la oportunidad de comprobar si el bug estaba y parece que así es... Existe (o exisitía si queda solucionado con esta nueva versión) dicho bug.

El de la radio que comentáis por aquí intentaré probarlo y os digo algo a ver si puedo confirmarlo.

Además te comenté, de nuevo hablando cona apside, acerca de un tema con el teclado de marcación, que a veces aparece de una manera y otras veces de otra según le apetece... No espero que se contesten todos los post, por supuesto. Sólo comento estos temas por si os sirvieran de ayuda a la hora de identificar bugs que corregir en próximas actualizaciones...

Pero mi pensamiento general es el de siempre, que vuetro trabajo es DE PRIMERA, así que muchas gracias por todo ;) Salud!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: