Ayudarme a mejorar el hilo aportando nuevos detalles y bugs
Detalles de interés:
- 4.4gb libres para el usuario (sd válida para instalar apps)
- NO se calienta NADA (instalando y descargando 26 app a la vez)
- Los botones tactiles son bastante mas luminosos en el m4.5
- El Flash led de la camara tiene la misma potencia en el M5 y M4.5
- La camara es capaz de sacar 40 fotos continuadas en ráfaga. (mas de 100 el m5)
- Volumen del altavoz muy bueno, (no tan alto como el m5, pero tampoco distorsiona como este)
- Android 5.1 (5.0.2 en el M5)
BUGS:
- A pesar d que hay opcion de incluir el botón de "enviar a pantalla" en la barra de Notificaciones, no aparece el botón ni se puede realizar la función
- La pantalla parece que hace un poco de ghosting (borrosa al desplazar cosas muy rapido)
- Hay algunas cosas sin traducir
- GPS poco preciso
- (Solucionado en 1.2.1) Cada vez que reinicio el movil, tengo que desactivar y volver a activar el doble tap para que funcione
- (
Solucionado v1.0.1) El desbloqueo con doble toque falla muchísimo (por no decir que no va casi nunca)
- (
Solucionado v1.0.1) Volumen de notificaciones incluido en el general, no ajustable independientemente.
- (
Solucionado v1.0.1) La app de cámara es la anterior, no la "IOs" del m5
- (
solucionado en 1.0.1) El wifi se queda encendido aun teniendo seleccionado "nunca en suspension" la mayoria de veces (como en el m5).
- (
Solucionado en 1.2.1) Cada vez que reinicio el movil, tengo que desactivar y volver a activar el doble tap para que funcione
Fotos comparando tamaños con el M5
RAM Disponible al inicio:
Resultados Antutu:
Comparativa fotografica:
Consumos de Bateria:
Enviado desde mi M4.5 mediante Tapatalk