Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/15, 13:02:37
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias chicos, obvio que se de móviles y se cuando un móvil esta precintado sin usar a cuando a sido usado y se le han puesto los precintos de nuevo..

Eso se nota..

Y aparte, es un chabal joven, quizá incluso me pase diciendo que tenía 25 porque puede que haya cumplido la mayoría de edad hace nada incluso.. El móvil lo ha sacado el padre por orange, se ve que o bien se lo han regalado con la tarifa o vete a saber.. Y la factura esta al.nombre del padre, ll tenía por 325€ puesto ( cosa que ya nl es un precio extraño, esta bien ) y yo le he apretado hasta 300€ porque vivo a 100km de donde esta el tlf y por eso, al final hemos llegado al acuerdo de 300€ con una funda que le dieron y el móvil precintado ( me lo ha dicho como 5 veces que esta sin usar ) y yo se lo he pedido que por favor en asegure que esta sin uso, que lo estreno yo..

Y si, me lo ha dicho varias veces que si, que me manda fotos en cuanto llegue a casa que están de vacaciones y llegan el finde.. Dice eso, que la factura esta al nombre del padre y que lo que importa es que coincidan los imeis en la factura y el móvil.. Y esta en lo cierto.
Asique no desconfió tanto, iré, lo requeteprobare y si me convence me lo llevo.. Tonto no soy [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita