Te he dicho en otro post , que por ejemplo he tenido un s6 para trastearlo todo lo que quiera
http://fotos.subefotos.com/e74c0db41...c02cb2181o.jpg ( de mi prima ) , lo que no puedes hacer , es intentar desprestijiar , una informacion real por que no te guste ... Yo tengo el mismo derecho de hablar lo que quiera , por que por que tu lo has elegido y ha mi por problemas me he quedado sin el , osea que soy incapaz de cojerlo con las ganas que tenia ...
Eso por un lado ...
Por el otro , si deste hace 3 meses , tengo fibra y 2 lineas sin permanencia ... Me meto de lleno con todos los modelos , por que ? Por que puedo ...
Galaxy s6 ... Salio con fugas de memoria ... Los compañeros lo tratan con mayor normalidad , he incluso xda-developers dio con una solucion hasta que lo saquen oficialmente ( puse la solucion en un post ) problema ... Ninguno y todos super correctos .. , pongo lo del throttling , mas de uno ni lo sabia ... No deja de ser informacion ...
Htc m9 ... Problemas de calentamiento ... Pareciais mas de unos trabajadores de cualcomm ... , el asunto de que lo caparon , lo saque yo insistiendo con compañeros que lo comprobaran ... Ya eso le sento como una patada en los hüevos a mas de uno , pero si encima me pongo en contazto con jorgekai y la empresa que proporciona los datos de las cabeceras , para que cambien el dato del htc m9 de 2ghz ... A 1.5 ghz osea la realidad , para el que no lo sepa se quiera informar , que sea con datos reales ... Ya eso era cabar mi tumba con vosotros ... Y ya lo del throttling , como un niño rata , ya me empezastes a perseguir en todos los post de todos los modelos que pongo la noticia sobre ese asunto y cada uno con su grafico , con las pruebas del modelo del correspondiente post ...
No te olvides , que he tenido en mi casa , htc hero , htc wilfire s , htc desire ( cocinando roms para nexus , wilfie , desire y one s ) htc one s (s4) sigue en mi casa mas de 3 años lo maneja mi mujer , y mi htc one m7 mas de 2 años ... Y tambien tengo 2 tablets samsun 3 , una de 7" para mi hija y de 10" para mi mujer y yo ...
Ahora por que hay algunos que podemos ser objetivos a la hora de dar informacion , por que podemos , por que somos maduros y nuestra mente no nos traiciona y nos deja ...
Un saludo ...
Postdata : no dices acaso que hay que informarse , antes de cojer un terminal , yo lo he hecho , y lo que he visto , se lo he informado a los demas ... Ni mas ni menos , y todo informacion real ... No te ralles conmigo , y tampoco digas 7 veces navegante frente a tu espejo ... Pues no voy a aparecer ... Jajaja