|
Mancha blanca en la pantalla
Pues eso chicos, tras una semana de uso con el p7000 en el que estoy encantada con él ayer toquiteando aplicaciones me di cuenta de que tiene una mancha blanca en la parte inferior de la pantalla, es de estas que sólo se nota con fondo blanco o colores claros.
Me han comentado que esto es típico en los samsung por las pantallas amoled, y que sólo se puede solucionar cambiando la pantalla...
Anoche mandé un mensaje a igogo con fotos para que lo vieran, su primera respuesta ha sido que me ofrecen un descuento y que ellos no consideran eso un problema pero vamos, tengo mi garantía, asique a ver que consigo con ellos.
No se que hacer, por un lado digo joder el móvil tiene una semana, me lo tienen que arreglar, pero por otro lado realmente es un problema que sólo noto en momentos puntuales porque yo uso fondos oscuros y en la mayoria de aplicaciones que tengo ni me entero de que está esa mancha ahí, pero me han dicho que este problema una vez aparece la tendencia es que vaya a más, asique me preocupa que me salgan más manchas.
Os dejo fotos para que veais bien de qué se trata, y a ver qué me aconsejais vosotros.
|