Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/11, 02:06:48
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emdaudio Ver Mensaje
Hola amigos, hace 2 dias compre una Desire HD, esta con la version 1.72, quiero flashearla para meterle la rom Revolution HD, el tema es que leo muchas guias que me van derivando a otras guias y me estoy volviendo loco, ya nose ni como empezar, alguien me puede decir cuales son las guias que necesito leer para poder flashear? hace falta hacer un downgrade? que mas tengo que hacer previamente?, y otra duda que tengo, no es peligroso meter una rom que le haga overclock al procesador? mi miedo es que se termine quemando con el tiempo o que sobrecaliente, espero me puedan ayudar. Saludos!!!
Jajaja creo que Mario ya te respondió, y tranqui compañero que Rootear, flashear y jugar con la DHD es facil....y todo gracias a los tutoriales de Folgui y demás compañeros que con anterioridad se lo han currado ^_^. Solo sigue las instrucciones al pie de la letra y si en algun punto tienes dudas pues haslas y veras como todos te responderesmos, pero eso si, tambien es bueno usar la barrita del buscador que aveces las preguntas hechas ya estan solucionadas en algun hilo anterior.

Saludos y manos a la obra!

Última edición por riesgo86 Día 07/03/11 a las 02:08:51
Responder Con Cita