Tema: [ CONSULTA ] problema market y hboot
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/11, 01:30:23
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Yo creo que el problema es que el hboot data++ solo deja 5mb para cache, y por eso no funciona, pero ningun otro hboot es compatible con esta rom. Hay algun modo de solucionarlo?? porque buscando por los foros no he encontrado a nadie con el mismo problema.
Si que hay otros HBOOT compatibles con esta rom. Yo tengo el HBOOT Bravo N1Table y la rom gingervillain 1.4 y todo va bien y al leer tu post me ha mosqueado así que he probado a instalar Angry Birds, Angry Bird season y todo ha ido bien.
El HBOOT Bravo N1Table con 145Mb para el sistema 95MB para la cache y 197 Mb para data (aplicaciones) es el mas indicado en las rom's AOSP sin Sense ya sea Ginger o anteriores.El reparto de particiones me parece el mas acertado teniendo en cuenta que el sistema cabe perfectamente en la partición del sistema y que hay aplicaciones (sobre todo juegos) cada vez mas grandes en el market el compromiso espacio / reparto de particiones esta bien. Con la partición data no hay problema las aplicaciones están realmente en la partición Ext de la SD y si mueves la dalvik-cache a la SD no deberías tener problemas de espacio al menos que instales medio market en tu Desire...jajajaja