Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/15, 09:23:39
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Insisto.

Debido a los consumos tan dispares que se están viendo entre terminales, a que al parecer existen muchos M5 que no entran como deben en deep sleep, etc.

Sería alguien de estos expertos que publican en estos hilos, ser tan amable de poner qué Google Apps y servicios inhabilitar (si no se necesitan), cómo configurar correos, redes sociales y nubes para ahorrar batería, lograr que sueñe el M5 como Dios manda,etc.

Anda, estiraos un poco por favor. Que lo vais comentando sin entrar en detalles en otros post y los que no sabemos mucho, vamos como locos de un hilo a otro. Y encima seguro que desinstalamos o deshabilitamos algo que no debemos (ver mi post del icono de la alarma).

Muchas gracias a todos

PS
Con casi todo deshabilitado y más o menos controlado, no consigo apenas llegar a las 24h de uso con 4h y media de pantalla...no es normal. Me parece que hoy voy a resetear y si no logro que funcione como en teoria debe, no sé lo que voy a hacer. Al final le tendré que dar la razón a las féminas de mi familia que afirman que los suyos serán más caros, pero sin tocarlos funcionan...

Última edición por Torquemadareal Día 09/07/15 a las 09:25:55
Responder Con Cita