Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/11, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jorgespqr Ver Mensaje
FUNCIONA: media.stagefright.enable-player=false y reiniciando

Esto ya es otra cosa...si no fuera por la gestión de la ram (arreglado a base de taskillerazos) yo diría que ya rozamos la excelencia . Pero es sólo cuestión de tiempo que alguien lo arregle

Bueno, ya puestos a ponernos tikismikis, el dialer de Samsung me sigue pareciendo algo perezoso (solucionado con youlu), y ADW EX o LAUNCHERPRO consiguen más fluidez, pero ya es pecata minuta....

Con los malos ratos que he pasao con este móvil, creo que está llegando la hora de disfrutar de verdad!

Gran trabajo, intronauta (y cia.)!!
Voy a adjuntar un zip para que podáis poner vuestras apps básicas y flashear justo después de la rom, así cada uno predetermina las apps que más le gusta como apps de serie. Launcher , dialers, keyboards y similares a /system y el resto a /data
Será útil para utilizar con cualquier rom.

Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
@intronauta un pedido, sino es mucho pedir, no se puede meter el porcentaje a la bateria de gingerbread?, vi roms que lo traen, queda bien y no hace falta meter la circular, muchas gracias
El menu extendido y el icono de la batería siguen pendientes, sorry. No se puede estar a mil cosas a la vez, esto lleva mucho curro y hay que priorizar. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: