Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 09/07/15, 07:37:44
Array

[xs_avatar]
Gian1986 Gian1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Moto E

 Cita: Originalmente Escrito por Gian1986 Ver Mensaje
Me llega una actualizacion del play services, la actualizo o puede dar problemas?
Y puedo tener otra vez las apps de motorola como assist y alerta? Sobretodo estas dos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
edit: Tuve que apagarlo porque se me bugeo mucho cuando cambie a modo invitado mientras probaba y en lugar de iniciar normalmente comenzo a optimizar apps que no habia hecho en el primer boot de la rom y me marcaba 1 de 68 y yo no tengo tantas apps ahora mismo. He leído que a una persona cada vez que iniciaba el sistema hacia esto (no con esta rom) ojalá sólo haya sido esta vez debido antes no habia hecho el proceso ya que sería tedioso esperar todo el tiempo. (en la configuracion del primer boot yo acepte que me restaurara las apps no se si hice esto mal y pueda haberlo ocasionado)
También note que al desbloquearlo me decia sin sim- solo llamadas de emergencias y no tenia red pero esto se soluciono a los segundos.

Gracias por la ayuda que me puedas dar o la explicación de esto. Y también buena rom, probe poco pero lo poco que pobre me dejo satisfecho.

Última edición por Gian1986 Día 09/07/15 a las 08:11:17.
Responder Con Cita