Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/11, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Para formatear la tarjeta primero tienes que desmontarla. Lo de la carga efectivamente no te aparece porque esta enchufado y el espacio que te falta es el que ocupa el mismo sistema operativo
Gracias por usar este post para este tipo de dudas

Desde mi Nexus One con Tapatalk
De nada lo malo q me contestastes tarde jeje y ya solucione esas dudas,pero gracias igualmente, ahora tengo otras jeje, es normal q el volumen no sea tan fuerte en el nexus? es q probe el reporductor d musica y estando a mas d la mitad no se escuxa tan alto comparado a mi 5800.

Y ultima,tengo el movil desde el viernes al mediodia y lo cargue el viernes una vez el sabado otra y hoy x la tarde y hoy ni bien termino lo apague xq hasta maņana q me activen vodafone sigo usando orange con el otro movil, entonces hoy por la tarde noxe con el movil cargado al 100% abre estado media hora como muxo mostrandole a mi novia el movil y baje el juego este del gato q le pegas, vi un video d you tube y poco mas hice y cuando voy a apagarlo veo q ya me ponia q tenia un 88% cuando los otros dias haciendo mas cosas todabia estaba con toda la carga casi, es x haber probado ese juego o q?

Muchas gracias
Responder Con Cita