
Cita: Originalmente Escrito por
alanrikardo
No hay baneo si utilizas esa apk?

Se supone que es una versión oficial solo tematizada... Opino que es una 'gilip...ez' porque una cosa es tematizar aplicaciones de sistema propias a la rom, el settings y demás, pero de ahí a tematizar a dark aplicaciónes de usuario desde la playstore... Ganas de perder el tiempo ya que cuando consigas actualizaciones de dichas aplicaciones para mejoras y optimizacion, el aspecto dark ya no está... Es preferible un look sistema que te guste, pero por dios no toquemos a las aplicaciones de usuario que sus desarrolladores publican desde la la plastore. Yo por mi parte prefiero actualización a la última de una aplicación que su aspecto dark/temporal... En fin, si hace feliz a a alguno(s) pues qu le vamos a hacer. No lo digo por ti, solo es una reflexión general compañero