Tema: [ CONSULTA ] Comprar Xiaomi Redmi 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/15, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
VivaElAlcatelOneTouchEasy VivaElAlcatelOneTouchEasy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablencio_17 Ver Mensaje
Hola, me podríais decir donde podría comprar el Redmi 2 a ser posible por internet, y me gustaría saber que versión es mejor si la enhanced de 2gb de RAM o la normal de 1gb RAM

PD: Me gustaría comprarlo por internet ya que en mi ciudad hay un proveedor pero lo vende por 189€ mientras que por internet lo estoy viendo por 100€ la versión enhanced

Enviado desde mi R604 mediante Tapatalk

Si te ofrecen el Xiaomi Redmi 2 por 100€ te están engañando. Aquí y en la China popular. Es demasiado barato, así que hay gato encerrado (luego lloráis porque os dan móviles falsos)...

Si lo que quieres es estar seguro de que lo que compras es original, vete a un vendedor de los recomendados en el foro. Yo he comprado varios móviles a AlegreCompra:

http://www.alegrecompra.com

Seguramente te puedas ahorrar 10 cochinos euros en algún otro lado, pero con estos tienes la garantía de que lo que te va a llegar no es gato por liebre y siempre tienen buenos precios (quizás no es el más barato, pero es un buen precio). El móvil te lo mandan en español, con una carcasa y plástico para la pantalla. Así que lo puedes disfrutar desde el primer momento cuando te llegue a casa.

Otro vendedor con el que yo he tenido buen resultado es este de Aliexpress:

http://es.aliexpress.com/store/405007

Pero ojo, no empieces a pinchar aquí y allá en Aliexpress y acabes en otra tienda. Que eso es la cueva de alibaba (nunca mejor dicho). Hay muchos vendedores muy serios y de confianza en Aliexpress, pero también los hay muy chorizos.

P.D.: Yo tengo la versión de 2GB. No tengo ni la más mínima duda de que merece la pena pagar un pelín más por esta versión.

P.D.2: La cámara ha mejorado (al menos en cuanto a software, el hardware creo que es el mismo) con respecto al Redmi 1, pero sigue siendo un poco castaña. Igual "castaña" es un poco exagerado, no está mal para ser un móvil de gama media. Pero tampoco te esperes una cámara cojonuda. Para el rango de precio en el que está el móvil, es más o menos similar a la que traen otros móviles tipo Motorola G, etc.

Última edición por VivaElAlcatelOneTouchEasy Día 08/07/15 a las 17:16:33.
Responder Con Cita