Hola buenos días, ya que estoy un poco desesperado he decidido pedir vuestra ayuda, haber si alguien puede ayudarme... os cuento mi historia resumida:
Bueno el caso es que me pille el oneplus one y lo actualice a lolipop el cual le quise poner ROOT, pero no había manera... asi que quise bajar a kitkat y se me a brikeado el OPO gracias a este tutorial:
http://techtrickz.com/how-to/how-to-...yanogen-os-12
bueno el caso es que ahora me tocaba desbrikearlo si era posible, y encontré este video:
BUENO, después de seguir este turorial ha pasado algo raro.
-Es como si el oneplus one tubiera el sistema operativo pero no se ve la pantalla, se ven como rallas desde arriba hacia abajo:
-El movil hace los sonidos como si estubiera encendido tal y como al conectar el cargador se oye. cuando le doy a volumen mas y menos se oye como se baja el volumen y se sube, se enciende el flashled cuando lo enchufo, se oye cuando bloqueo y desbloqueo la pantalla... etc.
-También lo reconoce el almacenamiento del ordenador:
-Quiero recalcar que es imposible que este dañada la pantalla ya que el movil no se ha llevado ninguna hostia ni nada parecido, yo creo que es la rom...
-Yo creo que puede ser por la ROM y si consigo ponerle otra ya se vea la pantalla, pero no se si exste alguna manera de poder instalar una ROM con el terminal o algo
Espero que alguien me ayude

gracias de antemano