Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/15, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
Comento lo sucedido aquí asta la fecha con la solución que se me ha dado hoy y explico todo.

Ayer recibí el xiaomi mi note pro comprado a Xshow desde la conjunta de htcmania. abro el paquete y veo que viene desprecintado cuando le dije al Xshow por aliexpress que lo mandara precintado.

Enciendo y voy a probar la cámara a ver que tal y zas no va error me dice que la conecte, reinicio el móvil y todo igual.

me pongo en contacto con un usuario de la misma conjunta el cual le llego una unidad con el mismo problema y hablando con el nos damos cuenta que la unidad que me llega es la unidad que el envió a Xshow, es vergonzoso pero cierto tenéis arriba los enlaces de los vídeos de el y el mio donde se ve claramente que es el mismo terminal, mimo imei y mismo S/N

Me pongo en contacto con el Xshow (aliexpress) comentandole el problema y lo unico que me decia es no my friend.

Me pongo en contacto con @Xshow de este foro y ayer mismo me comento diciéndome que no comprendía lo sucedido que lo consultaría para arreglarlo lo antes posible y la solución que me dan es que mande el móvil al SAT para arreglarlo, perdona me quieres encasquetar un móvil que sabias que estaba mal antes de enviármelo .

Es vergonzoso pero cierto.

Editado:

Hola me acaba de hablar @Xshow el autorizado de este foro, esta persona si parece ser de fiar y muy amable. me a puesto lo siguiente:

Hola .

No pasa nada sino aceptas la solución que te hemos propuesto.
La razón era el factor tiempo, reparar en el Sat es lo más rápido.

El error ha sido de la tienda, al enviar por equivocación el terminal que fue devuelto por otro cliente de Mexico. De hecho ha sido un error de un empleado.

Si lo deseas, podemos hacer lo siguiente: Envias de vuelta el movil a China y se te envia uno nuevo sin desprecintar. Te parece bien.

Le he dicho que esta solución si me parece correcta pero que yo no corro con los gastos de envió a china si quiere corro con los gastos de envio a valencia donde tiene el SAT y el ya que envió el móvil a china o realice con el lo que quiera y que se me mande una nueva unidad y precintada desde china.

a ver lo que dice ya que el error no a sido mio como para hacerme cargo del envío a china.

Editado2:

Al parecer @Xshow de este foro si es una persona honrada y honesta.

Hemos quedado en que le mande la unidad a el (que ya le he mandado) y me envían una unidad nueva precintada desde china.

Solo quiero agradecer el trato que he tenido con el y espero que la nueva unidad llegue bien y precintada.

Última edición por pomoman Día 08/07/15 a las 18:49:17. Razón: Respuesta del autorizado Xshow