Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/15, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ivanma Ver Mensaje
Yo llame a redyser diciendo que si tenían un paquete para mi porque me voy a ir unos días y x si tenía que dejar a alguien en casa (algo totalmente normal vaya) y me dicen, llama a sony. NO PERDONA que eres tu el que me tiene que traer un paquete, no sony. Sólo q el tío borde me colgó y no se lo pude decir, pero era tan fácil como si o no y de ser si una fecha estimada. Desde luego... Primera vez que oigo hablar de esta empresa y espero que la última

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pero es que la empresa de transporte tiene razón, no es su función, ellos no pueden facilitar datos si tu no tienes ningún Nº de envio.
Imagínate que yo quiero ocultar a mi novia que voy a tener el reloj y lo quiero para salir a correr y mantenerlo oculto, ella tan solo con llamarles se entera si lo voy a tener o no porque escucho que había una promoción cuando compre el teléfono y sospecha, pues se entera que me va llegar, me hace venderlo y gastarlo en ir a la playa donde me achicharro . Y eso solo preguntando si tienen algo para fulanito.
Responder Con Cita