
Cita: Originalmente Escrito por
jesus.rincon
Hola. ¿A alguien le ha llegado el Z3 con problemas con la recepción de la señal wifi? Lo que me faltaba. Además de los problemas con las fugas de luz y la duración de la batería, el tercer reemplazo me ha llegado y no coge casi nada de señal wifi. Estoy seguro que es problema del móvil y no de la señal wifi porque he probado con un Z2 al lado y coge el doble de seña, además con los otros Z3 el wifi iba bien.

Resetea de fabrica e incluso prueba a usar el programa de sony de pc para reparar los moviles y reza para que se arregle a la primera y vete probando sino, a mi me venia y se quitaba, en el que tengo ahora los primero días tenia ese problema y ahora solo una vez me volvió a dejar sin señal de esa manera. Siento no poder darte una solución exacta pero es que mis experiencias cada una se arreglo a su manera.
Si preguntas en el chat de SONY solo te dirán que restaures, si estas en garantía pues al SAT o cambiarlo en garantía de origen, y que ademas nunca conocieron de ese problema en sus terminales jaja y en sus foros la mejor solución era que cambiaras de frecuencia en el router como si pudiéramos tener acceso a cambiarlo en todas las wifi que usamos.
Yo el primero lo devolví por eso mismo, luego otros me llegaron con ese problema intermitente (normalmente conectaba bien y en x horas fallaba y de esa manera se quedaba), resetee de fabrica y otro llegue reparar con el PC, uno reseteando se soluciono, otro se arreglo el solo cuando le dio la gana después de muchas pruebas y restauraciones, así que supongo que el primer Z3 que era el único que vino bien y solo le pasaba lo del wifi se hubiera arreglado probando con paciencia y no hubiera tenido tantos líos de teléfonos al realizar cambios y acabar quedándome con uno de fugas.