Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/11, 20:55:09
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje

El otro dia trabajando con el wm y el sense pues lo de siempre , currado y con las prisas se me ocurrio ponerme a apuntarme unas notas rapidas con el dedo, y despues edite un contacto y lo guarde, a toda leche puse el tomtom para que me buscase un sitio y me dejara en la puerta, y ZAS a la mierda el sense, se reinicia se pone bien todo, y veo que el contactometido esta que el tomton ya rula y que oo la nota volo, y tambien volo las bandas del sense trasparentes y se puso una como de fabrica,, con lo que me costo dejarla a mi gusto, TOTAL ME ENFADEy continue con el navegdor del coche, ya me rondaba la nube de android bastante fuerte, y decidí cambiarme después de eso, conociendo bien wm y sense era inevitable que eso sucediera todo el día fallando wm y sense no lo aguanto mas..

Al fin me decidi entre w7 o android, me quede con ANDROID ya que w7 no me mola nada y es una caca por el momento a mi padecer, me puse mi flamante android por supuesto nativo, y estoy la mar de contento, todo anda casi perfecto, a comparacion de wm es irrisorio algun bug de android, lo de wm y sense si que eran BUG PEDAZOS DE BUG, asi que no mas señores yo me fuy para siempre de wm y me quedo con android nativo.

PD: Disculpar por el tocho pero tenia que decirlo ya que estoy mas que encantado en dos dias estoy alucinado de todo, funciona de cojones Disculpas tambien a quienes me lo decian y no queria escucharles, tenian razon

yo lo digo por lo que esta subrayado... a mi nunca me paso ningun problema con winmo65 sense en hd2, no de ese tipo...

por eso digo que es una lastima que uno cambie por estar fastidiado por el mal funcionamiento... mas porque se supone que el so que tiene de base deberia funcionar mejor...

yo tengo que decir que la bsb7 es una rom que mejora la oficial que tenia, pero sigue siendo sense y basado en winmo6.5 asi que si cambie no fue porque me fastidiara nunca el sense... si fuera asi, entonces no querria ver sense por ningun lado, tampoco en android no?

en fin, si cambiaste que bueno que lo hiciste y disfrutaras de los resultados simplemente por ser un so mas moderno y versatil.... lo otro que comentas que winpho7 es una caca pues tambien creo que esta basado en una opinion muy subjetiva... porque winmo7 esta empezando tal como lo hizo android, casi empezando desde cero pero muy fluido

bueno a seguir disfrutando de nuestra hd2
Responder Con Cita