Ya está, ya lo tengo aquí, y ya lo estoy utilizando como móvil principal.
A primera vista es una pasada, se ve de una calidad brutal.
No parece tan incomodo como uno se teme, lo del tamaño, creo que es justo la medida máxima, si lo comparas con una tablet finita de 7 pulgadas, esa pequeña diferencia de ancho es la que te dificulta ponerlo en el bolsillo ect.
Por eso, contestando a la inquietud de algún forero que estaba indeciso entre este terminal y el x2 mediapad, muy parecidos de tamaño, yo diria que la pequeña diferencia es importante a la hora de usarlo; yo por lo menos creo haber acertado.
Se ve muy fino a la vista y al tacto, y aunque solido, parece que se tenga que partir.
La fluidez es muy buena, y el tema de la rom china, no molesta mucho, solo hay algunas apps que se quedan en chino, de las cuales casi todas se pueden desinstalar.
Se instala sin problemas el google play store, y algunas mas de google que faltan.
Por ahora estoy muy satisfecho con el cambio, venia de un note 4, y lo encuentro superior, no solo en tamaño, jiji
Ayer sin parar de trastear e instalar todo el día me fui a dormir con un 58% de bateria a la una de la madrugada.
Las únicas pegas que por ahora le he encontrado, son que no hay manual mas que en chino, y el traductor de google no se lo come, por lo tanto hay cosas que no he sabido encontrar, como por ejemplo que se puede hacer carga inversa, pero no encuentro como.
La otra cosa que no me ha gustado, es que la calidad de audio a través del bluetooth sale un poco distorsionada, supongo que es cuestión de esperar actualizaciones.
A ver si cuando salga en Europa se le puede colocar la rom de aquí.
Pues nada, estoy abierto a preguntas, y ya os iré poniendo cositas
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk