Saludos a todos!
hoy vengo a comentarles una inquitud de lolipop. Desde el dia de su actualizacion a la version 270 el celular presentó calentamiento que a los pocos dias se resolvió solo, nada de que preocuparme. No soy usuario avanzado, no soy root, no suelo jugar en mi movil, tengo cuando mucho 5 aplicaciones basicas instaladas, no soy de tomar fotos, ni de escuchar mucha musica salvo algunas exepciones en mi coche bia bluetooth. El problema radica en que hace unos dias el movil a presentado mucho lag, al salir de una aplicacion o de navegar en internet los iconos de la pantalla principal salen transparentes y tardan en cargar... las aplicaciones tardan mas de lo normal en abrir, abrir los contactos y hacer una llamada ya no es igual de rapido a lo que me tenia acostumbrado mi Z1. Me preocupa mucho su velocidad por que era lo que me encantaba de el y ya no es lo mismo. Todo luego de lolipop. Mi bateria no tiene problemas, sigue igual de efectiva que el primer dia de su uso(2 dias) no soy de usar mucho el movil.
Que me recomiendan que haga? lo reparo desde pc companion o le hago un reset de fabrica? veo esas dos opciones ya que, aunque extraño a kitkat es mucho trabajo para mi volver a instalarlo. muchas gracias por su tiempo!