Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/15, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
Ure094 Ure094 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Pepephone
Brikeo ayuda urgente!

Buenas a todos soy nuevo en tema de roms en lg y demás, nunca le he hecho nada al telefono, pero justo hoy queria actualizar a 5.0 ya que estaba en kitkat y en el LG PC Suite me ha dado error al instalarlo, se me ha qedado en modo ''Firmware Update'',

A continuación miro tutoriales en youtube y con el programa LG MOBILE SUPPORT TOOL y empiezo de nuevo a repararlo y me da denuevo un error al actualizarlo,

sigo varias veces intentadolo, sigo mirado tutoriales y veo este: , es instalar cualquier rom compatible de modo offline, y me pasa igual error al instalarlo en el telefono,

me dirigí a repetir el proceso y ahora no se enciende el modo ''Firmware Update'', despues de salir el logo de LG se que la pantalla encendida pero en negro, y si quiero conectaro en modo Flashboot (''Firmware Update'') pulso vol+ y enchufo cable USB pero justo cuando parece que va a conectar pantallazo negro y en el pc empiezan a salir ventanas que dicen que formatee el disco..
nose que hacer ya más, no encuentro mas tutoriales ni nada estoy por tirar la toalla y llevarlo al SAT de LG.

a ver si a alguien le ha pasado y me podeis ayudar, sino ps nada..

GRACIAS.