Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/15, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nilo Ver Mensaje
Samsung cuida bastante mal a sus clientes una vez hemos comprado. Es un asco como nos tratan.
El note 4 debería incluir el nuevo Tw, los temas y demás mejoras del S6. Independientemente de que el note 5 lo vaya a incluir.
Si creen que mucha gente pasara de su caro note 4 a un mas caro note 5 por el Tw, se equivocan.
Mas les valdría tener clientes contentos y fieles.
Soy un enamorado de la serie Note, pero en cuanto LG, Xiaomi o cualquier otro fabricante que cuide bien a sus clientes tenga un terminal como el note, y con Stylus, me olvido de Samsung.
Completamente de acuerdo en todo. No entiendo la política interna de Samsung. Vemos como su vecina y rival LG implementa las nuevas mejoras en los buques insignia de años anteriores, y sin embargo Samsung hace todo lo contrario. Únicamente le interesan los clientes potenciales de su producto más actual, lo que sin duda es un error.
Precisamente hoy he leído una noticia, en la cual se ponía de manifiesto que Samsung no estaba obteniendo buenos índices de ventas en su terminal estrella Galaxy S6, hecho que no me extraña en absoluto. Su proceder es el de "pan para hoy, y hambre para mañana". No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que lo más importante en terminos empresariales es "fidelizar al cliente ", y eso se consigue con calidad del producto y con "buenos gestos" para con los clientes, y esto último Samsung no lo tiene...
Señores de Samsung, piensen que "torres más grandes han caído"..

Última edición por lince_alberto Día 07/07/15 a las 23:39:28.
Responder Con Cita