Cita:
Originalmente Escrito por esthercita
No vamos a entrar ahora en un debate sobre garantías, pero el compañero alejandropascual creo que tiene experiencia en este tema y el tener el knox a 01 no anula la garantía
|
No engañemos, una cosa es que no les de por mirarlo.
Otra muy diferente que lo miren, y suelen hacerlo y movil para casita.
Eso es asi ya que en el mismo procedimiento que tienen los tecnicos de samsung es un paso previo para mirar si entra o no en garantia.
Otra cosa es que tengas suerte y lo ignoren...
Cita:
Originalmente Escrito por alejandropascual
Vaya, seguro que te has ganado un hueco en el corazón del equipo de Promteus
No comprendo estas respuestas, un trabajo que hace la gente sin animo de lucro, con toda su buena fe, para todos los que voluntariamente, queramos poner en nuestros terminales y venga un usuario tirando por el suelo el trabajo, sin aun conocer nada de el, dando por sentado, que se olvidaran de ese trabajo..que lo único que puedan mejorar son tonterías 
En fin te has lucido compañero
Lo mejor de todo es el gran conocimiento con el tema garantía ;)
Saludos!
|
No es asi, yo no tiro por tierra el trabajo de nadie, simplemente es una opinión personal.
Hoy dia en los top hay pocas roms por lo clave, el rendimiento es bueno de stock.
No hace falta como en los tiempos del s2 meter mil roms cada dia.
Tiempos aquellos de las Criskelo ROM, OMEGA ROM i compañia...pero eso ya paso.
Y si no, mirad las roms que hay para los s6 / edge, 4 o 5 y casi todas descontinuadas o hace MESES que no se actualizan.
Perder la garantia y el pago movil por eso? Considero QUE BAJO MI OPINIÓN no vale la pena.