Cita:
Originalmente Escrito por Piti79
Me comentaste que antes de hoy lunes se enviaría mi pedido 800091244. Es un elephone p7000 negro. No he recibido notificación de envio. ¿cuando se enviará?, ruego lo envíen cuanto antes.
Gracias
|
Hola @
Piti79 , mi manager me comenta que, en condiciones normales, el terminal será enviado esta semana. Si aún no se ha enviado es por el suministro poco constante de Elephone de este terminal. Mientras Elephone no envíe los terminales a Antelife estos, obviamente no pueden ser enviados. Contáctame el jueves y te comento como está el asunto. Muchas gracias
Cita:
Originalmente Escrito por inkubus
OK, si solo cobrais en dolares ahi esta el problema
Respecto al banner sigue con el mismo problema:
En el banner de la pagina principal sale el k3 a 155.60$ y si pincho esta a 163.99$
|
Parece ser que se trataba de un error ya que el precio que aparece hoy en el banner son esos 163,99 dólares. De cualquier manera puedes descontarte 5 dólares con el CUPÓN:
SPFORUM
Un cordial saludo
Cita:
Originalmente Escrito por jiknarf
Empezamos bien con Antelife. Realizo pedido mi4s hace mas de 1 semana donde indicaban que hay 900€ en stock con envio en 1-4 dias y tras reclamar porque no ha sido aun enviado me dicen:
" I am sorry that because the manufacturer does not give us the phone yet, so we need to wait for it, "
Pero no habia 900 en stock ????
|
Hola compañero, ¿donde te indicaron que estaba en stock? el problema siempre viene de las mismas compañías como Xiaomi o Elephone, prometen stock para un determinado día y luego no realizan los envíos. Si hay algo en lo que pueda ayudarte dimelo. Un cordial saludo
Cita:
Originalmente Escrito por bokeronyron
hola....estoy mirando mi pedido y en track17 y me the item is at the PostNL sorting center....y con destino a españa...todo correcto. Pero meto el track en su web y nada de informacion.
En correos si me aparece salida de la oficina internacional de origen..... o sea que a ver lo que tarda en mandarlo los holandesesn no? graaaaacias
PD: no hay correo para poder contactar con netherland post'???????
|
Hola compañero, pues la verdad que ni idea del método de contacto de dicha compañía. Aunque viendo lo que me comentas supongo que no le quedará mucho para llegar. Un saludo