Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/15, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
Batman13 Batman13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dany_gury Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con todo menos en lo de incluir a Apple en el saco. Por mucho que pagues de I+D , pedir esa burrada, algunos incluso 1000€, es demencial. Puro marketing.

El marketing también lleva su gasto de departamento...

Si vas a una tienda a comprar algo de lo que no entiendas mucho, por ejemplo, y necesitas ese artilugio "X" que tú no sabes ni que modelos hay, ni que tiene mejor que otro, etcétera. Y ves lo siguiente:

Modelo A
10 €

Modelo B
16 €

Si lo que vas a comprar es de relevancia... seguro que tu mente piensa: el de 16 € es mejor, vale la pena, total, por seis euros... me aseguro calidad y rendimiento.

Pues eso sucede, a parte de que Apple tiene buena calidad, increíblemente optimizado, la cámara que es una maravilla, etcétera, (Yo soy de Android, quizá por el precio), si el Señor Paco, en la televisión solo ve anuncios de Apple, sólo oye hablar de la palabra "iPhone", y va la tienda y relaciona su alto precio con su calidad, el producto se posiciona de forma aventajada y le crea un valor superior.

El señor Paco, si se lo puede permitir, como no entiende mucho, abrumado por las vocecillas Apple y iPhone, sacará la de plástico, y al día siguiente, en el bar, con sus colegas, fardará de quién la tiene más grande... y de iPhone.

Qué todo el mundo conozca la palabra iPhone o Apple y no conozca la palabra Nexus, también son millones en publicidad. ¿Y quien paga eso? Los 1000 euros de Paco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Batman13 su comentario: