Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo una HTC HD
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/08, 01:11:50
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Versión de Radio: Onda Cero jejeje ;-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
anralomos, por partes. Cuando la gente te pregunta si tiene o no factura entre otras cosas y aparte del tema de la garantia, es para asegurarse de la procedencia de la PDA. La PDA puede venir por varias vías y creo que me explico sin ser más explicito. En cuanto a lo de perder o no la garantía por no tener el ticket o factura te puedo decir, y ha sido mí caso, que dependiendo de la marca, del SAT que corresponda y de otros factores, te pueden exigir que para hacer efectiva esa garantía debes disponer de como mínimo el ticket de compra. Yo casi pierdo la garantía de otro aparato de otra marca por no disponer de la puñetera factura y al final el establecimiento que me la vendio me hizo un duplicado para poder reclamar al fabricante esa garantía. En cuanto a las opiniones que dejan ver que el precio que solicitas por la HD es desmesurado, has de entender que un artículo que has sacado de su embalaje original y que ya sido utilizado aunque solo sea para comprovar su funcionamiento, deja de ser "nuevo" en ese mismo momento. Como ejemplo te dire que un vehículo que compras hoy por 30.000 € tiene un valor bienal al matricularse y sacarlo a la calle aunque sea al día siguinete de entre un 15 % a un 20 %. Por lo tanto no creo que las opiniones aqui expuestas sean "para miccionar, gota aparte". Tambien decirte que las webs que te mencionan los otros foreros son distribuidores oficiales del producto, que por cierto la venden completamente nueva y precintada por 15 € más de lo que tu pedias en un principio.
En todo caso perdón por todo este discurso que no es más que una opinión respetuosa más como otra cualquiera, de la cual si lo deseas podrás sacar algo positivo.