Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/11, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
sdtaddey sdtaddey no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: MILESTONE y HD2(dualboot-WP7-ANDROID)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hispano68 Ver Mensaje
Lo de que de vez en cuando se quede pinzada la rom, yo lo he solucionado haciendo un par de mods del openrecovery de androdiani,no se cual de todos habrá sido pero he hecho esto:

Dentro de froyo 2.2.1 modding menú El install mod memhack cyanogenmod only, dentro de ese mismo apartado he entrado en mod. script menú y install script to zipalign.
He vuelto a salir al menú principal y ya he hecho el zipalign compatible...

La verdad es que no tengo ni idea de lo que he hecho pero desde entonces no se me ha vuelto a quedar colgada.

También es cierto que la rom de miui nunca se me había quedado colgada.
Ok, vamos por partes:
1° El MEMHACK a aplicar con esta ROM es (paradójicamente) el que no dice CYNAMOGEN ONLY, dado que ese es sólo para CM6. Si, yo cuando leí lo que escribió 89luca89, no me lo creía, jajaja. Lo que hace esto no es más que mover el davilcvm-cache a cache para ahorrar espacio. Aunque para esto lo mejor es tener una partición ext2 o ext3 en la sd-card.

2° Si sólo aplicas el script de zipalign, no haces nada a no ser que lo ejecutes via terminal emulator tipeando:

3° Para que funcione lo del zipalign tienes una opción dedicada especialmente para eso que pone MENÚ ZIPALIGN ALL SYSTEM o algo así. Ahí tienes 3 apdos.
•zipalign the whole system
•zipalign only data app
•zipalign just system app

Tampoco está demás utilizar dentro del menú de la 2.2 una opción basada en prevenir FC denominada FIX PERMISSIONS TO PREVENT FORCE CLOSES.

PD: espero haber aclarado un poco más esto dado que yo al igual que vosotros/tu aún seguía dándole a la opción de Cynamo evidentemente, pero no es así.

PD2: perdón por las mayûsculas.

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

Última edición por sdtaddey Día 06/03/11 a las 16:44:13.
Responder Con Cita