En mi caso tendría que devolverlo a un apartado de correos de Malmo en Suecia. ¿Garantiza la devolución del enchufe que nos van a devolver el dinero pagado por el teléfono...? Si son realmente unos estafadores me temo que no veremos ni un yuan. Me da la impresión que la función del famoso enchufe era tenernos pendientes de un número de seguimiento durante el mayor tiempo posible mientras cobraban y se largaban con el dinero o daban tiempo (en el caso de que al final no haya estafa) a que llegase el teléfono desde China por correo ordinario. He visto hilos en esta misma web donde la gente se ha pasado hasta dos meses esperando el teléfono por problemas de stock. Y eso que han hecho sus pedidos en tiendas más veteranas y bien valoradas de importación de teléfonos chinos.
En cualquier caso, paso de que me llamen tonto o inocente más veces y creo que, sea como sea, debiéramos denunciar todos. Ya habrá tiempo de retirar esa denuncia si los aparatos comenzasen a llegar a la gente. Si alguien ha denunciado ya que nos cuente su experiencia con la policía a ver si hay buena predisposición y expectativas de tener el teléfono o recobrar el dinero.
Pero cada vez tengo más claro que nos han engañado como a chinos