Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/15, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
agg777 agg777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Medianeto Ver Mensaje
En mi caso tendría que devolverlo a un apartado de correos de Malmo en Suecia. ¿Garantiza la devolución del enchufe que nos van a devolver el dinero pagado por el teléfono...? Si son realmente unos estafadores me temo que no veremos ni un yuan. Me da la impresión que la función del famoso enchufe era tenernos pendientes de un número de seguimiento durante el mayor tiempo posible mientras cobraban y se largaban con el dinero o daban tiempo (en el caso de que al final no haya estafa) a que llegase el teléfono desde China por correo ordinario. He visto hilos en esta misma web donde la gente se ha pasado hasta dos meses esperando el teléfono por problemas de stock. Y eso que han hecho sus pedidos en tiendas más veteranas y bien valoradas de importación de teléfonos chinos.
En cualquier caso, paso de que me llamen tonto o inocente más veces y creo que, sea como sea, debiéramos denunciar todos. Ya habrá tiempo de retirar esa denuncia si los aparatos comenzasen a llegar a la gente. Si alguien ha denunciado ya que nos cuente su experiencia con la policía a ver si hay buena predisposición y expectativas de tener el teléfono o recobrar el dinero.
Pero cada vez tengo más claro que nos han engañado como a chinos
Yo ya he denunciado en la policía, he informado en la página de la Guardia Civil, he ido al banco con la denuncia para que devuelvan la pasta. Recibí el paquete el 2/7 habiéndolo pedido el 29/5 y como no era lo que espera he abierto 3 tickets que se quedan pendientes hasta que desaparecen, eso ya pasaba con tickets abiertos después de haber sido "shipped", en mi caso el 2/6 y curiosamente otra vez el 17/6. Desde el 21/6 se pudo hacer seguimiento a traves de 17track.net
Si no contestan a los tickets no cabe tener esperanzas. A la vista de todos los casos está claro que no es un error de manipulación- No os parece?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5-Pedido evolucion.jpg (56.4 KB, 80 visitas)

Última edición por agg777 Día 07/07/15 a las 16:16:28. Razón: insertar imagen
Responder Con Cita