Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 07/07/15, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Fijate que tonteria, si quisiera fomentar algo, daria mi opinion nada mas empezar el hilo, o diria algo hiriente, pero al contrario. Incluso en el subforo del G4 he puesto lo mismo....les habra herido a ellos?? En fin.,...facepalm

He dejado puesta la comparativa tal cual, e incluso buscado otra y me he ahorrado cualquier valoracion , porque respeto y mucho la que hacen en la misma y estoy de acuerdo con la misma.

Eso si, que me digan que no valen las comparativas por zarandajas e historias, pues no se, me resulta...un poco penoso.

Y por eso mismo, digo que cada uno piense lo que quiera, porque precisamente se, lo mal que le sienta ver como algo que era el primero, o ya no lo es, o ya esta empatado.

De ahi a ponerle pegas al trabajo de gente, simplemente diciendo, no valen porque no, y yo lo hubiera echo mejor...eso si que es trolear.....

Estaria encantado de ver a un forero haciendo una comparativa...pero.....

Por cierto, la comparativa tambien esta en el subforo del G4....tu crees que se la habran tomado bien o mal?? Y porque??

Ah, no tengo ninguno de los 2 terminales, he tenido un 1020 ;)

Lo dicho, a quien no le interese la comparativa que la deje caer, quien la quiera ver seguro que la encuentra. Fin de la polemica.
Compañero, si entras en un subforo y en las noticias de Microsoft, y lo llamas ''mocosoft'', como crees que nos sentiremos, aquellos que estamos contentos con sus productos? Te parece que no es una manera de buscar polémica?

Ya sabemos que tu experiencia con WP no ha sido buena, nos lo recuerdas cada dos por tres, pero tienes que entender que lo que a ti no te gusta a otros nos puede encantar.
Responder Con Cita