Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/15, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

el error, estoy de acuerdo con el articulo, han querido hacer un iphone, pero no se dan cuenta que si no le pones la manzanita no los venden igual
han querido hacer un iphone, han quitado la bateria extraible (a parte de reducir la capacidad de esta considerablemente), han quitado la memoria extraible, han quitado las curvas tan caracteristicas de los samsung, que cuando lo veias decias, ese es un samsung... y han querido hacer un iphone sin manzana detras... hay a mucha gente que le ha gustado, pero han perdido la identidad que habian conseguido asta ahora
dicho esto, me gusta bastante el s6, pero hay muchas cosas que no me gustan de el, han querido plagiar del todo a apple, que el iphone mide unos 7mm?? pues el nuestro igual, aun que tengamos que sacrificar nuestras curvas caracteristicas (podian haber hecho el diseño actual con las curvas del s4 y hubiera sido un movil precioso), y sacrificando tambien la bateria, que vaya truño...
han quitado la resistencia al agua, que yo tenia intencion de que mi proximo movil la tuviera, pero solo apuesta por ella sony...
Responder Con Cita