Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/15, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, ya he probado de todo, desactivar todo los sonidos, probado con varios TTS, y ya te digo, ya lo que es la perdida de los primeros milisegundos no ocurre, pero es como si le costase volver a empezar a reproducir sonido de nuevo.

Es una cosa muy curiosa, ya que si lo conecto a DAC externos, o auriculares BT, todo funciona perfectamente, sin titubeos ni chasquidos extraños.

Ni que decir que no hay ningun DSP activo, todos los efectos desactivados, y ningun procesador software funcionando.

La version que tengo ahora es:

23.16.3.victara_tmo.tmo.en.US

Esperemos que con Android M arreglen estas cosas, pero creo que esto es una cosa inerente a Android, ya que en otros modelos tambien pasa, no tan acusado pero el tema de los TTS nunca a ido como debiera en Android..

Te pongo un ejemplo, yo grabo podcast, bueno pues para grabar el sonido de los terminales, he tenido que usar una tarjetilla de audio USB, ya que los chasquidos eran horrorosos, y te hablo de un S5, y de la misma quinta, cosa que con terminales anteriores nunca me habia pasado..

Pero lo de estos ultimos Motorolas es que es audible por su altavoz, una putada que para el resto de usuarios pasa desapercibida..

Saludos.
Bueno, milisengundos no son. Es 1,7 segundos aprox de retraso. Pero bueno, almenos intentan arreglarlo. Empieza a ser una buena noticia.

Sera cosa de probar el firmware TMO para eliminar el bug del sonido.

Última edición por Firstrow123 Día 07/07/15 a las 13:45:34.
Responder Con Cita