Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/11, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Hola Giru!!! Antes de nada felicitarte por esta magnífica creación. He probado varias y casi siempre volvía a las de Akirax, pero últimamente me daban bastantes problemas. Y ayer vi tú nueva ROM y no me Lo pensé. A probar y de momento todo bien salvo una cosa, la sincronización de datos, cuando empieza a sincronizar nunca termina hasta q yo no la cancelo manualmente y reviso todas las cuentas y ninguna aparece sincronización. Q podría ser?
De nuevo muchas gracias por todo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
yo creo que ya tienes un problema desde antes por andar flasheando roms tras roms... eso suele pasar... aunque a mi no me paso asi como a ti

intenta borrar la cache de htcsense y cuentas y sincronizacion, y si no funciona borra los datos de las mismas aplicaciones... a ver si asi te funciona

a mi lo que me pasaba es que siempre tenia la sincronizacion de htcsense y no paraba... lo que hice fue borrar los datos y cache de ese programa y listo

otra cosa que me pasaba es que me daba error en las cuentas de correo de sense, que de hecho no la uso, pues prefiero k9mail... hice lo mismo y me funciono
Responder Con Cita
Gracias de parte de: