Me van a dar DHD, consutas varias y miedo a bateria!
Muy buenas!!!Me van a dar la DHD en un par de semanas o tres pro empresa.
Hablo bastante por telefono, queria un movil con gps que lo usaria poco tiempo pero 3 o 4 veces por semana. Queria que tuviera una camara mas o menos buena porque tengo que hacer fotos regularmente (aunque no hace falta que sean pepinos de fotos) y asi me ahorro llevar una camara.
Pedi una Desire normal o S pero me dicen que la que tienen es esta. He estado informandome un poco del telefono y parece un pepino, probablmente un pelin grande de mas, pero creo que puede compensar.
Deberia preocuparme por la bateria?Cuando use el gps pretendo llevarla enchufada al coche, pero para hablar por telefono (insisto que hablo bastante, por curro principalmente pero bastante), usar algo whatsapp, llevar los datos conectados (porque necesito el correo) pero sin wifi ni bluetooth y algunas consultas en internet, puede ser que me dure menos de un dia la bateria!?!?!!?Que no me llegue a ultima hora, vamos.
Ahora mismo tengo una BB Curve 8520 y me llega bien al final del dia, como a media bateria aprox, lo pongo a cargar toda la noche y a correr, voy a poder hacer lo mismo (o llegar mas justo, pero llegar) con la DHD???
Si asi me cargo la bateria tampoco me importa siempre que sea "en un periodo logico de tiempo", cuando la funda me compro una y listo, pero si me sugeris otra forma de apañarme, tb se agradece...
|